PLATAFORMA ESTRATEGICA

ESE HOSPITAL SAN ANTONIO DE SESQUILE

MISION

Nuestra Empresa Social del Estado, Hospital San Antonio de Sesquilé – Puesto de Salud de Gachancipa, es una Institución Prestadora de Servicios de Salud de primer nivel, basada en el modelo de  Atención Primaria en Salud, altamente comprometida con la salud de los habitantes de los Municipios de Sesquilé, Gachancipá y de quienes requieran sus servicios, orientados  hacía  una atención accesible, pertinente, oportuna y humana.

VISION

Para el año 2020 seremos una institución reconocida a nivel departamental por la prestación integral de servicios de salud enfocados en la promoción de la salud y prevención de la enfermedad, a partir del trato digno, respetuoso, con ética y vocación de servicio. Garantizando la estabilidad financiera de la E.S.E. 

ESLOGAN

“Servir nuestro compromiso, humanización nuestro principio y su salud nuestro objetivo”

OBJETIVOS ESTRATEGICOS

– Implementar un programa de gestión organizacional en la ESE
– Satisfacer las necesidades en salud de los usuarios y su familia con calidad y trato humanizado
– Garantizar los recursos necesarios para el buen funcionamiento de la Empresa Social del Estado
– Evaluar permanentemente la gestión organizacional
– Gestionar el mejoramiento continuo buscando una prestación de servicios con calidad, equilibrio financiero, sostenibilidad económica y rentabilidad social de la ESE

PRINCIPIOS

– Humanización
– Trabajo con Calidad
– Ética
– Seguridad
– Felicidad
– Integridad
– Legalidad

VALORES

SOLIDARIDAD: Respondemos con acciones eficaces ante necesidades que demanden ayuda y apoyo en el marco de nuestra misión.

RESPONSABILIDAD: Asumimos el compromiso de satisfacer las necesidades y expectativas de los usuarios en cada una de nuestras actuaciones y las consecuencias que de ello se deriven.

RESPETO: Garantizamos a todas las personas un trato digno, cordial y humanizado, sin discriminación alguna. Correspondemos a la confianza que en nosotros se ha depositado para cumplir adecuadamente la misión y la función social del hospital.

HONESTIDAD: Nos caracterizamos por una conducta integra, ética y transparente que propende por el bienestar social sobreponiendo el interés general al particular.

POLÍTICAS INSTITUCIONALES

– Política de Calidad
– Política de Seguridad del Paciente
– Politica de Humanizacion
– Política de Gestión y Administración de Riesgo
– Política de Gestión de Tecnología
– Política de Sistema General de Seguridad y Salud en el Trabajo SG – SST
– Política de no consumo de alcohol y sustancias psicoactivas
– Política IAMII
– Política de Gestión Financiera

ORGANIGRAMA